Estanislao Berruezo

viernes, 13 de febrero de 2015

Brujas, una "ciudad Disney"

En Europa tenemos la suerte de contar con una amplia nómina de ciudades muy bonitas. Si bien reconozco que en mi visita a Nueva York me enamoré de la ciudad estadounidense, creo que los europeos podemos estar más que orgullosos de nuestras ciudades.

Una de estas ciudades que merece la pena visitar es Brujas. Creo que Bélgica no cuenta con demasiada fama como país turístico. Yo mismo, pensaba que Bruselas o Brujas serían ciudades muy aburridas pero nada de eso. Bruselas es una ciudad muy moderna y funcional pero Brujas...Brujas es una auténtica joya.

Estanislao Berruezo Brujas


Paseando por sus calles una noche, no se me ocurrió mejor descripción para esta pequeña ciudad belga que la de compararla con un mundo de fantasía como el de las películas de Disney.

Una visita a esta ciudad no es que sea muy recomendable es que debería ser obligatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario