Estanislao Berruezo

viernes, 24 de abril de 2015

Paris: una ciudad imperdible

París es una de esas ciudades que todo el mundo debe visitar alguna vez en la vida. La capital francesa, bien vale el viaje.

A París se la conoce como la "ciudad de la luz" y de ella se dice que es la ciudad más romántica del mundo. Yo no me voy capacitado para asegurar que esta segunda afirmación es cierta pero sí que es una ciudad especial, no sé si será por su luz, clima o arquitectura (seguramente por todo) pero un al pasear sus calles se respira algo diferente.

La obligatoria visita a la Torre Eiffel, Montmartre con la Basílica de Sacré Coeur, Los Inválidos, el Barrio Latino, la catedral de Notredame, los Campos Eliseos con su Arco del Triunfo, el Palacio de Versalles, el Museo del Louvre...París tiene tanto que enseñar que la lista sería interminable. 

Lo más recomendable para alguien que quiera visitar la ciudad es que, se reserve un día solo para perderse por sus calles, sin un rumbo fijo ni la obligación de visitar algún punto turístico de interés. París te invita a esto, a dejarte llevar y disfrutar de todo lo que ofrece esta impresionante ciudad.

(Todas las fotos han sido encontradas en Pinterest. Puedes ver más en pinterest.com/EstanislaoB)

Calles de París

Vistas de la Torre Eiffel

Notredame

Antigua vista de Montmartre

Arco del Triunfo